La Municipalidad Distrital de Asillo, a través de la Oficina de Tecnología de Decisiones Informadas, realizaron otra reunión más, con los integrantes del Comité Multisectorial Instancias de Articulación Local (IAL), ésta vez con el objetivo de informar y fortalecer los trabajos que se orienta para combatir la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil.

Tras desarrollar diferentes exposiciones de avances de trabajos estadísticos para la reducción de la Anemia, por integrantes del comité multisectorial, los programas sociales de JUNTOS Y CUNAMÁS; a los representantes de estos sectores se les entregaron la Resolución de Alcaldía N° 031-2023-MDA/A., Que en su parte resolutiva indica, Aprobar la Conformación del COMITÉ MULTISECTORIAL de la municipalidad Distrital Asillo, para el periodo del año 2023.

La entrega de las Resoluciones de Alcaldía, lo realizó, el nuevo presidente del Comité Multisectorial del IAL, alcalde del Distrito de Asillo, Ing, Ivar Cari Quispe, finalmente, recomendó a los integrantes trabajar con mucha dedicación para reducir la Anemia que afecta a los niños del Distrito de Asillo.