El Equipo Técnico municipal presentó expedientes técnicos de proyectos de inversión, obras que se ejecutarán al año 2023.

Con el objetivo de informar, capacitar y concertar, se ha desarrollado la actividad de participación ciudadana a través del “Tercer Taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2024”, donde participaron Dirigentes de la Sociedad Civil, presidentes de barrios, directores de Instituciones Educativas de diferentes niveles y representantes de comunidades de la zona centro del Distrito de Asillo, con la exposición del equipo técnico municipal en el Salón Consistorial de la municipalidad Distrital.

Durante el desarrollo de la actividad, el alcalde Ing. Ivar Cari Quispe, invocó a los participantes que deben de priorizar proyectos de inversión (obras) en los rubros de: Servicios Básicos ( agua y saneamiento), educación, salud, vías de comunicación y desarrollo agropecuario, entre otros según las necesidades más urgentes para su atención mediante la municipalidad.

Concluyeron la actividad, invocándoles a los participantes el Cuarto Taller se realizará el 30 de marzo, culminará con el temario de: Revisión y evaluación técnica de iniciativas de proyectos presentados, Priorización y validación de proyectos de inversión pública, Formalización de acuerdos mediante firma de acta y finalizará con la Elección del Nuevo Comité de Vigilancia.