Como parte del trabajo articulado, la mañana de este miércoles 16 de agosto se desarrolló la reunión mensual de la Instancia de Articulación Local (IAL) del Distrito de Asillo. En concordancia con los acuerdos de la asamblea y en línea con la evaluación mensual de labores, la municipalidad distrital de Asillo a través de la Unidad de Tecnologías de Decisiones Informadas ha impulsado un espacio de articulación que moviliza a los actoras sociales y recursos locales en post de la atención de la salud y el desarrollo infantil temprano “lucha contra la anemia”.

La reunión, contó con la participación activa de representantes del Centro de Salud Asillo, puesto de salud Progreso y Ñaupapampa, Programa País, programa JUNTOS, CUNA MÁS, Programa Vaso de Leche, gerente municipal, y demás autoridades fiscalizadoras del distrito, en la jornada se centró en el seguimiento y actualización mensual de niños de 0 a 3 años de edad.

La Reunión mensual es para seguir evaluando el proceso de la lucha contra la anemia y tomar nuevas acciones a desarrollar, además, por el cumplimento del compromiso 1. (META 4)