Como parte de su labor de fiscalización, los regidores de la Municipalidad Distrital de Asillo; Profesora Elizabeth Álvarez Quispe, Senovia Grande Quispe y Manuel Carbajal Turpo visitaron las obras que ejecuta la entidad municipal mediante administración directa.

En su recorrido los fiscalizadores realizaron verificación del avanece físico y financiero, materiales llegados a los almacenes, cantidad de trabajadores y recogieron las sugerencias y reclamos del personal de cada obra.

Entre las obras visitadas están, la construcción de mini complejo deportivo de Sillota, mini complejo deportivo de Posoconi, construcción de palacio municipal del Centro Poblado de Villa Chijtani.

Los regidores al terminó de su visita, indicaron que realizan de acuerdo a sus funciones, además para que las obras se ejecuten de acuerdo al expediente técnico y con los materiales que consta en el documento de cada obra. Finalmente, los concejales alcanzaron las recomendaciones y señalaron que seguirán visitando permanentemente