Este miércoles 6 de julio, los regidores de la Municipalidad Distrital de Asillo llevaron a cabo una visita de supervisión a diversas obras que se están ejecutando bajo el sistema de administración directa por la gestión actual, encabezada por el alcalde Ivar Cari Quispe. El profesor Gladivar Sucari León, la profesora Elizabeth Álvarez Quispe y la regidora Senovia Grande Quispe recorrieron varios proyectos en curso para evaluar su avance y asegurar la calidad de los mismos.

Durante el recorrido, los regidores recopilaron información detallada sobre la presencia de los ingenieros responsables de las obras, el avance físico y financiero de cada proyecto, la calidad de los materiales utilizados, la cantidad de personal involucrado y los petitorios presentados por los trabajadores. Esta revisión exhaustiva garantiza la transparencia y el cumplimiento de los estándares requeridos en cada obra.

Los regidores destacaron la importancia de estas visitas de supervisión para garantizar el buen desarrollo de los proyectos y asegurar que se cumplan los plazos establecidos. Entre ellas se encuentran la mini complejo deportivo de Sillota, el palacio municipal en el centro poblado de Villa Chijtani, la instalación de malla raschel en la institución educativa Anoravi, la mini complejo deportivo Posoconi, y la instalación de malla raschel en José Antonio Encinas de Progreso, entre otros proyectos importantes.

La Municipalidad Distrital de Asillo reafirma su compromiso de llevar a cabo una gestión eficiente y transparente, velando siempre por el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo integral del distrito. La supervisión constante de las obras en ejecución es un reflejo de este compromiso y de la responsabilidad de brindar resultados concretos a la comunidad.