Ante la grave situación de déficit hídrico que enfrenta la población de Asillo, los regidores Dr. Gladivar Sucari León, profesora Elizabeth Álvarez Quispe y Senovia Grande Quispe han demostrado su compromiso y preocupación al tomar acciones concretas. Conscientes de la importancia vital del agua para los hogares de la población asileña, se trasladaron hacia los ojos de agua cercanos con el objetivo de encontrar soluciones que permitan garantizar el suministro de agua a los domicilios locales.

Durante su visita a los ojos de agua, los regidores analizaron detalladamente la situación y evaluaron posibles medidas a tomar. Conscientes de la necesidad de abordar este problema de manera integral, se comprometieron a trabajar en colaboración con las autoridades competentes, áreas involucradas de la municipalidad y las organizaciones pertinentes para buscar soluciones sostenibles a corto y a largo plazo. Su objetivo es asegurar que cada hogar en Asillo tenga acceso adecuado a este recurso vital y fundamental para la vida cotidiana.

La iniciativa de los regidores Dr. Gladivar Sucari León, profesora Elizabeth Álvarez Quispe y Senovia Grande Quispe refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad y su disposición a enfrentar los desafíos urgentes que afectan a la población. Su dedicación para buscar soluciones al déficit hídrico demuestra su vocación de servicio y su responsabilidad como representantes del pueblo.