El regidor, Manuel Enríquez Quispe Ñaupa visitó a las obras que ejecuta la actual gestión liderado por el señor alcalde Ivar Cari Quispe, el fiscalizador constató la construcción del mini complejo deportivo de Sillota, construcción del mini complejo deportivo Posoconi, construcción del palacio municipal del centro poblado de Villa Chijtani, entre otros.

En cada obra, recogió información sobre el porcentaje del avanece físico y financiero, materiales, personal, presencia de los residentes, cartel de obra y algunos inconvenientes que presenta la ejecución de la obra, esto, con la finalidad de garantizar las exigencias de los expedientes técnicos y una correcta ejecución.

Finalmente, el regidor recomendó al personal que encontró a trabajar transparentemente por el bien del distrito de Asillo, además, hizo alcance el cumplimiento de acuerdo al expediente técnico.