Esta semana se dio inicio simbólico al mantenimiento de la actividad denominada “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del espacio público con urbanismo táctico en la plaza civica, plazueletas Tacna y Jorge Chavez, parque la madre y en las calles generales Resello, Jorge Chavez, Cusco, Bolognesi y Tacna (cuadra 3,4 y 5) en la localidad de Asillo, Distrito de Asillo- Provincia de Azángaro – Departamento De Puno”, dicho proyecto gestionado ante Lurawi Perú por la autoridad local, Ivar Cari Quispe.

La actividad estará a cargo del responsable técnico Wendy Yenifer Chambi Sullo y generará mas de 44 puestos de trabajo temporal. Esto mejorará la ornamentación de la plaza cívica y otras plazoletas de la zona urbana del distrito de Asillo, con cambio de bancas, pintado, limpieza, entre otros.

En el evento participó regidores de la Municipalidad: Manuel Enriquez Ñaupa, Senovia Grande Quispe y Manuel Carbajal Turpo; el teniente Mayor, Esteban Soto Quenta; presidente de Central de Gremios, Alejandro Lima, sub gerente de infraestructura, Ing. Ronald Nilton Chambi Mamani, y sociedad civil.

#IvarCari

#ASILLO