A fin de revalorar a los adultos mayores y su rol como portadores de saberes productivos para transmitir a las nuevas generaciones, la Municipalidad Distrital de Asillo a través del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CIAM) ULE- SISFOH, Pensión 65.

Se desarrolló la actividad del Encuentro de Saberes Productivos de Pensión 65 en la zona norte de Asillo, donde adultos mayores pudieron interactuar con el propósito de preservar y difundir del respeto hacia las personas mayores.

En esta jornada, los adultos mayores de las comunidades del Centro Poblado de Progreso, compartieron mensajes de los derechos de las personas mayores, exposición de remedios naturales, entre otros, con la finalidad de difundir los saberes ancestrales a las nuevas generaciones.