MUNICIPALIDAD DE ASILLO DIO INICIO A LA ACADEMIA MUNICIPAL 2024

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar este lunes en el colegio San Jerónimo, la Municipalidad Distrital de Asillo, liderada por el Ing. Ivar Cari Quispe, marcó el inicio oficial de la Academia Municipal 2024. El Dr. Gladivar Sucari Loen, en un gesto simbólico de auspicioso comienzo, rompió el tradicional puño, consolidando así el compromiso con la educación en el distrito.

La Academia Municipal 2024, según palabras de Nerio Huaman Hancori, responsable de la Unidad de Cultura y Deporte, ofrece programas de reforzamiento académico en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria y Pre Universitario. Además, busca aprovechar de manera efectiva las vacaciones de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en un ambiente propicio para el aprendizaje.

Durante el evento, también participaron los regidores del Concejo Municipal: Prof. Manuel Quispe Ñaupa, Prof. Elizabeth Álvarez Quispe y Manuel Carbajal Turpo. Ellos entregaron presentes a todos los estudiantes asistentes, destacando así la importancia que la Municipalidad asigna a la educación y al desarrollo académico de la comunidad.

La jornada concluyó de manera fructífera con la evaluación de la clase modelo impartida por los docentes postulantes a la academia, asegurando así la calidad del programa educativo que se ofrece.

Dato: Los locales de la academia municipal

Inicial y Primaria: I.E.P. 72005 San Martin de Porres

Secundaria y Pre Universitario: Colegio San Jerónimo