Este lunes se puso la primera piedra de la obra denominada “CREACIÓN DEL LOCAL DE USOS MULTIPLES DEL CENTRO POBLADO DE VILLA CHICTANI DEL DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”, la cual contó con la participación de las autoridades, regidores, equipo técnico y público asistente.

La obra tiene un presupuesto total de 589 mil 922 soles, la misma que será ejecutado vía administración directa en un plazo de 3 meses (90 días calendarios), la misma que, servirá a las comunidades pertenecientes al Centro Poblado de Villa Chijtani.

“Este centro cívico servirá para ustedes, donde se atenderá varias oficinas importantes, seguiremos trabajando por el Centro Poblado de Villa Chijtani y para sus comunidades como: agua y saneamiento, cobertizos”, mencionó la autoridad local Ing. Ivar Cari Quispe.

El Proyecto contará con dos niveles, la primera: auditorio, oficina de registro civil, oficina de juez de paz, hall principal, guardianía, deposito, servicios higiénicos para varones, mujeres y discapacitados, segundo nivel: oficina de rondas Campesinas, sala de reuniones, oficina de regiduría, secretaria, archivo, alcaldía, cuarto de limpieza, hall, entre otros.

A la primera piedra participaron Ing. Ivar Cari Quispe, alcalde de la Municipalidad Distrital de Asillo, los regidores: Dr. Gladivar Sucari León, Prof. Elizabeth Alvares Quispe, Sr. Manuel Carbajal Turpo y la Sra. Senovia Grande Quispe, Sub Gerente de infraestructura Ing. Ronald M. Chambi Mamani, residente de la obra Ing. Yemira R. Choque Quispe, supervisor Ing. Percy Huamán Quispe, alcalde del Centro Poblado de Villa Chijtani Lic. Alberto Turpo Suaña y población asistente.