Como parte del convenio 069 firmado entre la entidad municipal y el Programa Nacional de Viviendas Rurales, se dio inicio a la construcción de viviendas bioclimáticas en el centro poblado de Comini, con un presupuesto total de 2 millones 323 mil soles con un aporte de los usuarios de 173 mil soles.

En el inicio y primera piedra participaron el alcalde Ivar Cari Quispe, regidor Gladivar Sucari Leon, equipo técnico encargado de la obra. Mediante gestión la autoridad local mencionó que este año se logrará más de 17 millones de soles del Ministerio de Vivienda.

En tiempo de ejecución es de 5 meses calendarios incluidos 15 días de liquidación de la obra, la misma que beneficia a 59 familias del centro poblado de Comini. A nivel del distrito de Asillo se tiene 9.2 millones de soles para Sumac Wasi.

#ASILLO

#ivarcari