Los mas destacados fueron la ejecución de obras y proyectos en cartera.

Con el objetivo de informar sobre los logros y avances de la gestión, la Municipalidad Distrital de Asillo realizó la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enero – mayo que se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo cerrado, y contó con la participación activa de las organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Durante la audiencia, se presentaron detalladamente los logros, avances y resultados obtenidos en las diferentes áreas de gestión del municipal; se expusieron los proyectos ejecutados y en cartera en los diferentes ministerios, las inversiones realizadas, así como las políticas y programas implementados en sectores como educación, infraestructura, medio ambiente, entre otros.

En su intervención el alcalde de Asillo, Ivar Cari Quispe, detalló que se viene trabajando en disminuir las brechas en los sectores de Educación, salud, medio ambiente, desarrollo agropecuario, y sobre todo se viene realizando gestiones ante el gobierno nacional, en los temas de agua saneamiento para las comunidades, electrificación rural y educación.