En la plaza principal de Asillo, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de los representantes de las Juntas Vecinales del distrito, donde los presidentes, secretarios y vocales, reafirmaron su compromiso de trabajar y defender los intereses de su comunidad.

Al acto protocolar asistieron los miembros integrantes de CODISEC: alcalde distrital, Ivar Cari Quispe; Comisario, superior PNP, Alberto Vilca Tarifa; Juez de paz, Profesor Hugo Alberto Mamani Uro; teniente Mayor, Esteban Soto Qquenta; regidores de la Municipalidad Distrital de Asillo.

El burgomaestre asileño reafirmó su compromiso de seguir apoyándolos en su calidad de presidente de CODISEC, para prevenir los actos de abigeatos, robos entre otros en las comunidades, barrios y centros poblados.