Durante esta semana, Ivar Cari Quispe, autoridad local, llevó a cabo un exhaustivo recorrido por más de 10 obras en ejecución en el ámbito del distrito de Asillo. Acompañado por los regidores Gladivar Sucari Leon, Senovia Grande Quispe y Manuel Carbajal Turpo, el objetivo de esta visita fue supervisar de cerca el progreso de las obras que se están llevando a cabo durante su gestión.

La visita incluyó un análisis minucioso de cada proyecto en desarrollo, con especial atención a los detalles técnicos y las necesidades de la comunidad. Ivar Cari Quispe estuvo acompañado por el subgerente de infraestructura, el ingeniero Ronald Nilton Chambi Mamani, quien brindó información actualizada sobre el estado de cada obra, respondió a las consultas y preocupaciones planteadas por las autoridades presentes, la misma que se inaugurarán en el mes de julio.

El compromiso y la dedicación de Ivar Cari Quispe para garantizar el desarrollo y el bienestar del distrito de Asillo son evidentes en esta visita. Su presencia activa y su interés por supervisar personalmente el avance de las obras en ejecución demuestran su compromiso con la transparencia, la eficiencia y la calidad en la ejecución de proyectos. Estas acciones refuerzan el compromiso de la actual gestión local con el progreso y el mejoramiento continuo de nuestro entorno, en beneficio de todos los ciudadanos.

Entre las obras visitadas están:, construcción de complejo deportivo en Sillota, , Cobertizos en la Comunidad de Copacondori, Instalación de malla raschell en la I. E. S. José Antonio Encinas de Progreso, malla raschell en la institución educativa de Anoravi, construcción de palacio municipal en Villa Chijtani, cobertizos en la comunidad de Catahuicucho, mantenimiento del mercado central Asillo, construcción de complejo deportivo de Posoconi, casitas calientas en las diferentes comunidades, agua y saneamiento en Progreso, canales de riego en Jila San Jerónimo, entre otras obras.

#IvarCari

#Asillo