Esta semana, las autoridades municipales del Distrito de Asillo, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra en un emocionante acto que marca el comienzo de un proyecto significativo para el Centro Poblado de Sur Andino de la comunidad de Accopata. En total, 36 familias de esta zona del distrito de Asillo se verán beneficiadas por estas viviendas.

El evento contó con la presencia de los regidores Gladivar Sucari León, Senovia Grande Quispe y Manuel Carbajal Turpo, quienes participaron activamente en el inicio de la construcción de las viviendas bioclimáticas. También estuvieron presentes Max Quispe, presidente del núcleo ejecutor, Yanpol Edgar Pilco Tintaya, residente de la obra, Nilton Cesar Gutierez Luna, supervisor de la obra, y los usuarios involucrados en el proyecto.

Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al alcalde de Asillo Ivar Cari Quispe por su incansable gestión en la materialización de este proyecto. Estas viviendas rurales brindarán un lugar seguro y adecuado para vivir, mejorando la calidad de vida de las familias, protegiendo su salud y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad.

La Municipalidad Distrital de Asillo seguirá trabajando en proyectos que beneficien a sus habitantes y a fortalecer el bienestar de todas las familias rurales en el distrito. Este es solo el comienzo de una serie de iniciativas destinadas a impulsar el progreso y la igualdad de oportunidades para todos.

#IvarCari

#ASILLO