Con danzas, alegría y mucha expectativa, los pobladores de la comunidad de Ñaupapampa recibieron a las autoridades asileñas con motivo de inicio de la construcción de los mini establos, con un presupuesto total de 1 millón 29 mil 465 soles, entre la Municipalidad Distrtial de Asillo, CMAN y la comunidad.

En la actividad de la primera piedra e inicio de obra, participó el alcalde asileño, Ing. Ivar Cari Quispe, los regidores; Gladivar Sucari Leon, Manuel Quispe Ñaupa y Manuel Carbajal Turpo, además; Ing. Edwin Zea Apaza sub gerente de desarrollo económico y social, residente de la obra y supervisor.

“Este proyecto no tenia presupuesto, pero por decisión del concejo municipal se ha asignado un presupuesto de mas de 500 mil soles, vamos seguir trabajando por la comunidad como el revestimiento de canales y casitas calientes”, puntualizo la primera autoridad.

Finalmente, los pobladores quedaron muy agradecidos por atender uno de sus petitorios por parte de la autoridad edil, en tanto continúan otros proyectos en gestión en favor de esta comunidad