En un emotivo evento realizado en la plaza de armas, FONCODES y el Municipio entregaron los premios a los ganadores del concurso de mejoramiento de viviendas rurales. Los afortunados participantes pertenecieron a los Núcleos Ejecutores: Pacastiti Huaripujio y Chuani San Antonio, quienes se destacaron por su esfuerzo y dedicación en la mejora de sus hogares.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de importantes autoridades locales, entre ellas, la regidora municipal Senovia Grande Quispe y Moises Alata, Asesor legal de la Municipalidad y representante de FONCODES NEC Asillo. Su asistencia demuestra el compromiso de ambas instituciones en apoyar proyectos que promuevan el bienestar de las comunidades rurales.

Entre los premios otorgados a los ganadores se encuentran refrigeradoras, roperas, muebles para el hogar, así como materiales de construcción y agricultura. Estos premios no solo mejoran la calidad de vida de las familias beneficiadas, sino que también impulsan el desarrollo sostenible en la zona rural.

De esta manera, FONCODES mediante el proyecto Haku Wiñay viene apoyando a las familias de los núcleos arriba mencionados.