Como parte de las actividades programadas por el aniversario del distrito de Asillo, el alcalde Ing. Ivar Cari Quispe junto a los regidores, inauguró y entregó cobertizos a los beneficiarios en la Comunidad Campesina de Chuani San Antonio del distrito de Asillo.

Entre danzas, poesías y mucha alegría recibieron los pobladores de esta comunidad la construcción de cobertizos, esta obra fue ejecutada en contrapartida entre la municipalidad y la comunidad, sumando un presupuesto total que supera 719 mil soles.

En su alocución, el burgomaestre asileños manifestó que seguirá trabajando por la comunidad mencionada en atender sus necesidades prioritarias, además, mencionó que en las próximas semanas continuará otras entregas de cobertizos en otras comunidades del distrito de Asillo.

Por otro lado, Olga Quispe Condori presidenta de esta Comunidad Campesina agradeció por la construcción de estos ambientes para ganado vacuno, lo propio, el ciudadano León Bautista reconoció el trabajo de la primera autoridad local.

En esta inauguración participaron los regidores: Prof. Manuel Enríquez Ñaupa, Prof. Elizabeth Álvarez, Sra. Senovia Grande Quispe, Sr. Manuel Carbajal Turpo; también el Ing. Edwin Zea Apaza de la sub gerencia de desarrollo económico y social de la municipalidad distrital de Asillo y equipo técnico de la obra.