La comunidad de San Cristóbal de Chanapampa se beneficiará con la construcción del puente que mejorará significativamente la movilidad de sus habitantes durante las temporadas de lluvia. Bajo la gestión del alcalde Ivar Cari Quispe, se ha dado inicio a la construcción de un nuevo puente que permitirá un traslado fluido y seguro entre ambos márgenes del lugar.

Durante esta se realizó la colocación de la primera piedra e inicio de obra en una ceremonia que contó con la presencia de los regidores Gladivar Sucari León, Manuel Carbajal Turpo y Senovia Grande Quispe, así como del residente de la obra, Ing. Arturo Yucra Callata, el supervisor de obra, Ing. Juan Elias Ingaluque Hilaja, y el subgerente de infraestructura, Ing. Ronald Nilton Chambi Mamani.

Los pobladores de San Cristóbal de Chanapampa han esperado durante muchos años la construcción de este puente, que abarcará una distancia de 16 metros y contará con una inversión superior a los 200 mil soles. Los beneficiarios expresan su profundo agradecimiento por esta importante obra, que les permitirá superar las dificultades de transporte que han enfrentado durante tanto tiempo.

De esta manera la autoridad sigue trabajando por las comunidades que por años no fueron atendidos años atrás.

#ivarcari

#Asillo