Este domingo, la comunidad del Colegio San Jerónimo se unió en una emotiva ceremonia de izamiento de la bandera nacional y la bandera de Asillo, en conmemoración del 59º aniversario de esta destacada institución educativa.

El evento protocolar congregó a destacadas personalidades, entre ellas el Teniente Mayor Esteban Soto Qquenta, regidores como el Dr. Gladivar Sucari León, Elizabeth Álvarez Quispe y Senovia Grande Quispe. Además, se contó con la presencia del Profesor Manuel E. Quispe Ñaupa, director de la Institución, el Juez de Primera Nominación Hugo Alberto Mamani Uro, el Coordinador de las Juntas Vecinales, así como estudiantes, docentes, padres de familia y exalumnos.

Durante su discurso, el director de la casa de estudios, el Profesor Manuel E. Quispe Ñaupa, expresó su profundo orgullo al recordar que cada 19 de septiembre se celebra el aniversario de esta institución que ha formado a profesionales destacados y emprendedores exitosos. «Todos los que hemos egresado de este colegio nos sentimos orgullosos, y tenemos grandes retos como San Jerónimianos», enfatizó el director.

La emotiva ceremonia culminó con un desfile escolar en el que participaron estudiantes, profesores, padres de familia y exalumnos, demostrando la unidad y el espíritu de comunidad que caracteriza al Colegio San Jerónimo.

El Colegio San Jerónimo agradece a todas las personas que se unieron a esta celebración y reafirma su compromiso de seguir formando generaciones de estudiantes destacados y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Sobre el Colegio San Jerónimo:

El Colegio San Jerónimo, fundado hace 59 años, es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores, excelencia académica y ciudadanía activa. A lo largo de su historia, ha contribuido al desarrollo de profesionales y líderes en diversas disciplinas.