Este último lunes 3 de abril se puso la primera piedra e inició el proyecto denominado “CREACIÓN DE COBERTIZOS PARA LA PRODUCCIÓN DE GANADO VACUNO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CATAHUICUCHO DEL DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”, la misma beneficiará a los ciudadanos de la mencionada comunidad.

En esta actividad participaron, el alcalde del distrito de Asillo Ing. Ivar Cari Quispe, los regidores: Dr. Gladivar Sucari Leon, Sr. Manuel Carbajal Turpo y Sra. Senovia Grande Quispe, Ing. Ronald Nilton Chambi Mamani, Sub Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Dacna Laura Ramos Sucari, residente de obra, Arq. Gladis Ancco Aro supervisor de obra, Cesar Mamani Quiñonez presidente de la Comunidad Campesina de Catahuicucho y público en general.

La obra se ejecutará en la modalidad de contrapartida entre la Municipalidad Distrital de Asillo y la Comunidad Campesina de Catahuicucho, con un presupuesto total de 831 mil 780 soles, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios (2 meses). “Seguiremos trabajando en bienestar de la comunidad y del pueblo de Asillo, confíen en esta gestión y hoy hacemos realidad la construcción de los cobertizos. En las próximas semanas se iniciará con más proyectos de cobertizos en las demás comunidades”, manifestó el su discurso el alcalde Ing. Ivar Cari Quispe.