La Municipalidad Distrital de Asillo, presidido por su autoridad distrital, Regidores, alcaldes de centros poblados, funcionarios, participaron de los actos conmemorativos por el 241º Aniversario del General Pedro Vilcapaza, conocido como el “puma indomable”.

El 09 de abril, el alcalde del Distrito de Asillo, Ing. Ivar Cari Quispe junto a sus regidores fueron participes de las actividades protocolares en conmemoración de los 241 años de la Inmolación de Vilcapaza Alarcón, por su lucha contra el abuso y la explotación de la raza indígena.

Las autoridades participaron en la sesión solemne, ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Azángaro. Asimismo, se entrego la imagen de Mariano Chancatuma y la moción de saludo a nombre de todo el distrito de Asillo.

Finalmente, la comitiva de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Asillo, participaron entusiastamente del Desfile Cívico.