La comuna local a través de diferentes áreas continúa trabajando en el mejoramiento de todos los barrios, esto incluye tareas de desagües que son constantes en todos los puntos cardinales, durante el inicio de tareas de esta semana la Sub Gerencia de Medio Ambiente, el equipo de la Unidad de Gestión Municipal (UGM) a cargo del Ing. Briahan Anthony Jove Paco viene trabajando de manera articulada en la ampliación de los servicios de saneamiento en la plaza de abastos y pasaje 8 del barrio Inambari.

La unidad encargada viene realizando la ampliación de un aproximado de 450 metros de desagüe, en el pasaje 8, pasaje 9 y calle Azángaro margen izquierdo, de esta manera, beneficiando a una gran cantidad de familias, a la Institución Educativa Inicial 82, Terminal Terrestre y plaza de abastos.

Cabe mencionar, que los vecinos ahora contarán con la conexión de la red de desagüe desde sus domicilios sin perjudicar los canales pluviales. El Ing. Ivar Cari Quispe alcalde asileño junto al regidor Manuel Carbajal Turpo estuvieron verificando los trabajos que se ejecutan en estos sectores a fin de acompañar lo que se ejecuta y así encontrar alternativas que ayuden a que la ciudad tenga un mejor y rápido escurrimiento de aguas.