Ante Lurawi Perú, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asillo gestionó la actividad denominada “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de trocha carrozable sector Camacachi – Carcapira de la progresiva y sector central Huara Hurani – salon c.c. Huara Huarani de la progresiva en la comunidad campesina Huara Huarani San Antonio”, la misma que se ejecutará en 32 días hábiles, con un presupuesto de más de 150 mil soles, además generará puestos de trabajo temporal.

Los pobladores de esta comunidad recibieron en una fiesta de jolgorio y mucha alegría a la primera autoridad distrital de Asillo, por priorizar el mantenimiento de la carretera que está en situación de abandono.

“Les he prometido antes de llegar a ser alcalde, que haría el mantenimiento de sus vías de comunicación, hoy estoy aquí y frente a sus ustedes cumplo mi palabra. Seguiremos trabajando por esta comunidad alejada”, manifestó el alcalde asileño Ivar Cari Quispe.

Para mi es una alegría, un alcalde joven que se recordó de esta comunidad olvidada, agradeció Inocencio Condori Mamani autoridad de la comunidad de Huara Huarani San Antonio. En esta actividad participaron los regidores de la municipalidad, el sub gerente de Infraestructura Ing. Ronald Chambi Mamani, responsable Técnico de la actividad Roger Calla Coaquira y el alcalde del Centro Poblado de Mariano Chancatuma de Ñaupapampa.