En un emocionante evento que tuvo lugar este miércoles, el alcalde de Asileño, Ivar Cari Quispe, acompañado de los regidores, cortó la cinta inaugural del nuevo mini complejo deportivo en la comunidad de Posoconi. Este hito marca un importante avance en el desarrollo deportivo y recreativo del distrito de Asillo, brindando a los pobladores y jóvenes deportistas un espacio vital para su crecimiento y bienestar.

La infraestructura comprende un campo deportivo para futsal y otro para vóley, satisfaciendo las necesidades tanto de los apasionados por el fútbol como por el voleibol. Además, se ha destinado un espacio recreativo especialmente diseñado para niños, reafirmando el compromiso de la comunidad con el desarrollo integral de las generaciones futuras. Los servicios higiénicos y el cerco perimétrico completan la infraestructura, garantizando un ambiente seguro y cómodo para todos los usuarios.

La inauguración del mini complejo deportivo se llevó a cabo con un acto protocolar de entusiasmo y alegría. La comunidad de Posoconi se unió en una celebración en la que la música, la danza y el deporte se fusionaron en una fiesta total. Los pobladores y jóvenes deportistas expresaron su profundo agradecimiento al alcalde Ivar Cari Quispe y a los regidores por hacer realidad este anhelado proyecto, que promete fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un estilo de vida activo y saludable en la región. Este mini complejo deportivo no solo es un espacio físico, sino también un símbolo del compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

#IvarCari

#Asillo