En un paso importante hacia la mejora de la infraestructura vial local, el alcalde distrital de Asillo, Ivar Cari Quispe, encabezó el emocionante inicio de la construcción de un puente en el Centro Poblado de Sillota. La ceremonia marcó el inicio de una serie de proyectos cruciales para la localidad, ya que se prevé la construcción de tres puentes en total: Sillota, Pomorcco y Sicuata.

Estos proyectos representan una inversión conjunta de casi un millón de soles y han sido posible gracias a la eficiente gestión ante el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (PROVIAS).

La Municipalidad Distrital de Asillo y el Consorcio Santa Lucia, responsable de ejecutar la construcción del puente en Sillota, subraya el compromiso con el desarrollo local y la mejora de la conectividad entre comunidades de la zona norte de Asillo. Durante el evento inaugural, que contó con la participación de numerosos representantes de la comunidad y autoridades locales, se palpó el entusiasmo y la gratitud por la atención prestada a las necesidades de la comunidad. El alcalde Ivar Cari Quispe, junto con otros funcionarios municipales y actores clave en el proyecto, reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente para llevar a cabo estos proyectos con éxito y en beneficio de todos los habitantes de la zona.

En la actividad protocolar participaron: Ivar Cari Quispe, alcalde; Gladivar Sucari León, Manuel Carbajal Turpo, Senovia Grande Quispe, regidores de la entidad municipal; Ing. Sonia Bautista Soto residente de la obra; Ing. Rómulo Calla Fernández, representante del Consorcio Santa Lucia; Ing. Lenin Herencia Guerra, supervisor de la obra; Liborio Quispe Condori, presidente de la comunidad y población en general.