Mas gestiones… más chamba…

Hoy miércoles por la mañana en la ciudad de Puno, el alcalde asileño Ivar Cari Quispe, firmó convenio junto al Programa Nacional LURAWI PERÚ, la primera “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable Kairawiri – Pesquecucho – Wilachupa del distrito de Asillo”, y la segunda “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza de abastos Virgen de la estrella del distrito de Asillo”.

Ambas actividades de intervención inmediata generarán más de 97 puestos de trabajo temporal, con la que se beneficiarán los pobladores de las zonas de intervención. Sumado ambas actividades próximas a iniciar el monto asciende cerca de 200 mil soles.

La autoridad local siegue encaminado varios proyectos ante el gobierno regional y nacional con el único objetivo de cerrar brechas y generar más puestos de trabajo y así llevar adelante el desarrollo del pueblo de Asillo.

#MuniProductivo