Durante este mes de junio se cumplió con la entrega de kits de mobiliario escolar y kits para el área de educación física.

La primera autoridad ha realizado la entrega Juego de mesa a los coordinadores y promotores del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), en tanto, a las Instituciones Educativas de Nivel Primaria kits de implementación del área de educación física del ámbito del distrito de Asillo, tales como; colchonetas, pelotas de vóley, pelotas de futbol, pelotas de básquet, escalera y conos de entrenamiento, porta pelotas, y aros lúdicos. Con esto el alcalde asileño cumple uno de sus compromiso con el sector educación.

En el evento de entrega, participaron el alcalde del distrito de Asillo Ivar Cari Quispe, regidores: Dr. Gladivar Sucari Leon, Manuel Carbajal Turpo, Senovia Grande Quispe, Eliezabeth Alvarez Quispe, además; Ing. Edwin Zea Apaza de la Sub Gerencia de Desarrollo económico y social.