Este miércoles 18 de junio, la Municipalidad Distrital de Asillo, liderado por el alcalde Ing. Ivar Cari Quispe, realizó el acto simbólico de colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto de construcción de ambientes de protección para ganado vacuno en la comunidad de Accopata, sector Meseta Baja.

La autoridad edil estuvo acompañada por los regidores Prof. Elizabeth Álvarez Quispe, Sra. Senovia Grande Quispe y Sr. Manuel Carbajal, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario del distrito.

Los comuneros beneficiarios recibieron a las autoridades con danzas típicas y muestras de gratitud, expresando su alegría por esta obra que contribuirá a proteger su ganado vacuno de las inclemencias climáticas y fortalecerá su economía familiar.

Durante el evento, el Subgerente de Infraestructura, Ing. Ronald Chambi Mamani, detalló los alcances técnicos del proyecto, el cual será ejecutado mediante un esquema de contrapartida entre la municipalidad y la comunidad, demostrando el trabajo articulado entre gobierno local y población.