Continúan las gestiones de más viviendas rurales para otros núcleos ejecutores

¡Un gran paso hacia el progreso rural! La Municipalidad distrital de Asillo y el Programa Nacional de Viviendas Rurales han dado inicio al emocionante proyecto «Mejoramiento de vivienda rural en los centros poblados de Ccajani y Turuni del distrito de Asillo». Con un presupuesto total de 1 millón 611 mil soles, donde 131 mil soles provienen del esfuerzo de los propios beneficiarios, esta ambiciosa iniciativa busca mejorar la calidad de vida de 40 familias a través de la construcción de acogedoras viviendas rurales o Sumac Wasi.

El entusiasmo se sintió en el acto protocolar, donde la autoridad local, Ivar Cari Quspe, destacó la importancia de este proyecto para el distrito de Asillo y su relevancia regional en el ámbito de viviendas rurales. Con el compromiso de un equipo técnico dedicado y la participación de regidores, Manuel Carbajal Turpo y Senovia Grande Quispe, así como del núcleo ejecutor y los beneficiarios, se espera que esta obra se ejecute en tan solo 5 meses, brindando hogares dignos y confortables a las familias beneficiadas.

Este es solo el comienzo de una serie de proyectos que impulsarán el desarrollo sostenible en la región. La Municipalidad de Asillo está decidida a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus comunidades rurales, fomentando un futuro más próspero y prometedor para todos. ¡Un gran logro colectivo que demuestra que juntos podemos construir un futuro más brillante desde las bases de nuestras raíces rurales!